lunes, 28 de julio de 2014

DRESS CODE... ¿SÍ O NO?

Muchos son los locales swingers, sobre todo fuera de España, que imponen un determinado “dress code”. Y éste se resume en algo tan fácil y simple como: “elegante para ellos y sexy para ellas”. Algo razonablemente “obvio” si decides a asistir a un club swinger, ¿verdad?

Siempre he estado en contra de los locales swinger que imponía un “dress code” porque entendía que soy lo suficientemente inteligente para saber cómo tengo que moverme, cómo interactuar con la gente y por supuesto vestirme para cada ocasión: una entrevista de trabajo, un boda, hacer deporte, una cena, salir de “ligoteo”… Pero, después de muchos años en esto, de muchos locales visitados (entre los que puedo decir que conozco dos de los mejores, Le Glamour en Cap D’Agde y el Fun4Two en Holanda) entiendo y apoyo a todos los locales que imponen su Dress Code.

Y es que, ¿es apropiado estar en un club swinger en chandal; en shorts, camiseta y chanclas, con una bolsa de basura; o con una triste toalla y chanclas o descalzo? Si el juego principal en un club swinger es seducir y dejarte seducir ¿crees que lo conseguirás vestido de esa guisa? No nos equivoquemos, si no te conozco de nada, me entrarás de primera por la vista y así vestido lo llevas muy crudo.

La pregunta que ahora tocaría contestar es: ¿deberían permitirlo los propietarios de estos locales?, o simplemente ¿todo vale?



No hay comentarios:

Publicar un comentario