viernes, 13 de diciembre de 2013

VIERNES DE ZORREO

¿Zorreas conmigo?
Pincha AQUI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I love Rock`N`Roll too :D que toca este viernes?

Fmd: Livethemoment

Betty Swinger dijo...

Hoy dejaré que el mundo me sorprenda... ;)

Betty Swinger dijo...

Por cierrto LIVETHEMOMENT, sabes que no sé nada de tí, salvo que eres de Gijón???

Betty Swinger dijo...

Hola LIVETHEMOMENT, acabo de leer tu comentario (no lo público para guardar tu intimidad). Si quieres déjame una forma de contacto para hablar (no la haré pública) Besitos ;)

Betty Swinger dijo...

Hola LIVETHEMOMENT... cuando me refería a una forma de contacto no me refería a tu móvil... el mío no lo tienen ni l@s que me conocen, solo un grupo muy reducido e íntimo de amigos. Me refería a una dirección de email. Besitos ;)

El Africano dijo...

Hija de mi alma, no se pué estar mas buena...

morbosoduracell dijo...

Estoy enganchado a tu twitter, a tu blog a todo que venga de ti!!! Eres una diosa sexual!! Y saber que eres de Oviedo como yo me la pone muy muy dura!! La de veces que nos habremos cruzao!! Mn! Me encantas!! Sigue asi!!

Publicar un comentario