martes, 25 de junio de 2013

MORENITOS...

... tras una buena sesión de sol.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola betty soy el anonimo me gusta esa sesion de sol xk el tonico de piel moreno pone muxo y mas esos pezones tan hermosos y morenos ke tienes Madremiaaa lo hermosa ke estas y lo bien hecha que estas ojala pudiese conocerte ke te iva adar unos orgarmos ke fliparias bsks wapaaa tu admirador ;))

Betty Swinger dijo...

Gracias guapetón!!! muaccckkkkssss.... ;)

Anónimo dijo...

Por fin llegó el sol a estas tierras. Ya eres morenita e imagino por qué no tiene marcas tu cuerpo... pero ese post invita a pensar en cuerpos desnudos en playas salvajes.

Betty Swinger dijo...

No tengo marcas en mi cuerpo porque además de swinger soy naturista (nunca voy a playas textiles). De todas formas, sí es verdad que mi tono de piel ya es moreno de por si.. ;)

Anónimo dijo...

Bueno... la semana que viene si hace bueno estaré por Torimbia... y yo soy naturista sólo a principio de verano. No digas nada...será un aliciente más el pensar que pudieras estar. Aunque el aliciente tenga escandalosas consecuencias si lo pienso cuando esté allí...

Anónimo dijo...

Super hermosa de verdad me ecantas un saludo humedo desde venezuela

Publicar un comentario