martes, 11 de junio de 2013

CHUPO QUE TE CHUPO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Causas curiosidad... y el hecho de que provoques con fotos y no tanto escribiendo cómo sientes, o piensas, o percibes las cosas... hace que causes más curiosidad. Por eso entré en Ask.fm a hurgar. Me han sorprendido cosas, pero especialmente que tengas 39 añitos. pensé que, por ejemplo, unas tetas y una piel como la tuya, eran propias de jovencitas. Me alegro de que haya más que esperanza a partir de los tanytantos...

Betty Swinger dijo...

Jajajajaja... curiosidad es lo que pretendo. Sobre "escribir" ya lo hago en mis relatos que son todas experiencia vividas por mi en todos estos años (y más que me quedan por contar y por vivir). Respecto a mi edad, me siento muy orgullosa de poder decir que en septiembre ya cumpliré los 40 y que, al día de hoy, la gente que me conoce personalmente por primera vez, no he echan más de 33 ó 35 (a lo sumo). Gracias por tu comentario... ;)

Anónimo dijo...

Yo sienpre e pensado y lo pensare que mujeres de tu edad y que provoquen como tu lo haces sola mente con fotos haces canbiar los pensamientos de los jóvenes y pensar en las mujeres mas maduritas por lo menos yo pienso asiii..para mi como ya e vivido la esperiencia de estar con una mujer de de tu edad no la canbiaria x ninguna joven..y como tu tono de piel y pa tu edad te conservas mejor ke muchas chicas jovenes ke veo dia a dia..bsks

Betty Swinger dijo...

Gracias... La verdad es que he tenido la suerte de que la naturaleza me haya dado tan buena genética. Pero esto es también una colleja para tod@s aquell@s que se piensan que llegados a los 40 ya no se puede estar bien o tan bien, para tod@s aquell@s que se piensan que solo se puede estar buena si tienes unas tetas grandes (las mías son pequeñas), para tod@s aquell@s que se piensan que solo se puede estar buena si estás en los huesos (yo tengo curvas y carne de la que agarrarse)... No me cambiaría por ninguna de 20 o 30 años ;)

Anónimo dijo...

Tu di que si no te canbies x ninguna xica de esa edad xke tu tienes muxo mejor cuerpo ke muxas xikas ke veo x mi pueblo ke tienen mi edad 25 y dan asco verlas ufff pero eske te veo ati y me recuerda ami aventura ke tube un año con una mujer de 39 años y yo tenia 18 lo repetiria y si fuese contigo mas aum sin persarlo..La verdad me gustaria ke me siguieras pero no pasa nada yo te sigo para ver todo loke pones y esas fotazas...Y ami me gustan las xicas ke tengan su carne para poderte agarrarte mientras aces el amor y no huesos askerosos y las tetas naturales como las tuyas son las mejores nada de goma y silicona eso meda asco todo natural es lo mejor gracias betty x contestarme..si kisieses seguirme dimelo bsks preciosa ole mujer trajo el señor al mundo y viva las mujeres maduras ;))

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

wwwooowww!

:P

Publicar un comentario